Curso De Canto:Método fácil y rápido para aprender a cantar número uno; es muy bueno este curso virtual de canto! !Es el mejores que encontré! Los ejercicios son muy buenos!. Fácil de poner en práctica cada explicación, entendibles y claras las tutorias, realizadas por profesionales y gente natural en talento, realmente lo recomiendo para los que sueñan con una voz majestuosa que cautiva al público.Click Here!

viernes, 20 de abril de 2012

Técnicas de cantar notas más altas



La capacidad de utilizar técnicas de cantar, para lograr notas altas y la voz del cantante tan ambicioso como sea posible. Pero sobre todo me resulta muy difícil aumentar el alcance de sus voces, para que puedan golpear y mantener estos registros fácil y eficiente.

Así que usted puede tener una voz poderosa y golpear las notas altas sin forzar las cuerdas vocales, o incluso destruirlos, cuando realiza técnicas de cantar no manejadas adecuadamente.

Aunque el alcance de su voz es una noticia absurda, lo bueno es que no es tan difícil. Una vez que entienda que usted puede, se sorprenderá de que podría ser tan fácil después de todo.

Ahora la mala noticia es que las técnicas de cantar notas más altas es como aprender a nadar. No se puede aprender a nadar leyendo algunos artículos chorrocientos sin ni siquiera entrar en la piscina y comenzar a practicar sus movimientos de la natación. El problema es que muchos cantantes están haciendo justamente eso al aprender cómo cantar y poner en práctica las técnicas de cantar.

Lo mismo ocurrió cuando se desea aumentar su gama vocal para golpear las notas altas. Usted puede ser capaz de aprender la teoría de este artículo, es muy poco probable que pueda dominar las habilidades implicadas (a menos que conozca las técnicas de cantar adecuadas) en la coordinación de los movimientos de los músculos y técnicas de respiración que son una necesidad cuando estás cantando.

La coordinación precisa de estos músculos, cantando y técnicas de respiración que pueden ser aprendidas de la escucha y luego repetir el ejercicio, el sonido real de la cantante.

La gente pensará que estás loco, loco si vas por ahí preguntando, " ¿Puede darme algunos consejos que son útiles en relación con un cirujano que se especializa en el tiempo para que el corazón debe hacer a continuación? ", pero nadie te va a dar una segunda mirada cuando le pregunto," Dame algunos consejos sobre cómo cantar agudo", o háblame de técnicas de cantar.

Una vez dicho que el ejercicio con el discurso correcto es importante para que usted pueda ampliar su rango vocal, cantando, he aquí algunas técnicas de cantar para que usted pueda entonar notas altas.

Para aumentar su rango de canto vocal, usted debe aprender a salir de los músculos, así que intenta este experimento.

Técnicas de cantar, notas altas, al grano.

Comience por colocar suavemente las manos sobre el cuello para que su barbilla esté en equilibrio entre su pulgar y su dedo índice, haga de cuenta que usted está tratando de ocultar el cuello de vista, yo apenas lo tocó para que usted pueda sentir el movimiento de la misma.

Cuando usted está en las manos de un médico, usted puede sentir las cosas en movimiento dentro de su cuerpo, por supuesto que sí. Lo que pasa es que más de 30 grupos musculares que trabajan sólo para asegurarse de que usted trague correctamente.

Estos movimientos de los músculos para asegurarse de que la comida pasa a través del esófago y la tráquea, están diseñados para trabajar durante el tiempo que, al menos entonces, tienen de vuelta a su posición original.

Por desgracia, estos músculos se activan cuando usted está cantando, y sobre todo por lo que cuando estás cantando las notas más altas, utilizando cualquier tipo de técnicas de cantar.

Y digo "lamentablemente" porque los músculos en realidad no hacen nada para ayudarle a cantar notas más altas, sin embargo, la energía y la tensión de los músculos alrededor de él que es necesario para que usted pueda cantar más alto.

Recuerdo músculos de la deglución están diseñados para trabajar sólo por un segundo o dos cuando usted traga, y vuelven a su posición original, pero cuando empiezas a cantar, es probable que sientan que trabajan y viven juntos hasta que se desgastan, el cantante debe cantar el ejercicio real del músculo.

El sonido natural de su voz es la voz que utiliza cuando se está hablando. Cuando cantas en el tono, "normal" usted es un principiante en este volumen, es muy probable que el "busto" su voz se llama "voz de pecho" porque la mayoría de la oscilación o la vibración del sonido es en el pecho.

En su voz suene lo más natural posible, usted puede aprender a hacer una fuerte y vibrante, sobre todo en el pecho. No es necesario pensar en ello, y por eso es natural, es el sonido más completo y pleno que suena "Compañía" y "suave" en absoluto.

Poco ruido que hace que sus músculos, sus cuerdas vocales están vibrando en toda su longitud cuando estás cantando en su voz de pecho. Sus cuerdas vocales son músculos impresionantes, llevan a cabo algunos de los trucos y técnicas que se utilizarán para utilizar fácilmente la voz de más de tres o más octavas, estas si son realmente técnicas de cantar.

Al igual que cualquier músculo, se llegará a un límite en cuanto a la exactitud con que pueden hacer sin hacerme daño. Cuando se trata de el punto de que van a hacer una de dos cosas.

Se protegen al mismo tiempo ser capaz de cantar encima del punto crítico, ya que era la tensión con el tornillo un poco y producen un enlace falso a menudo se llama una voz de falsete, que se llama el falsetto "falso" porque suena como un busto para el que los ricos están produciendo sólo unas pocas notas más abajo. Aceptar o no.

Cuando tu voz entra en falsete, usted experimentará el alivio del estrés físico por el alto nivel de tensión que casi todos, su rendimiento se vaya de luchar para seguir adelante para hacer más fácil el acceso a las técnicas de cantar notas más altas.

Pero no se sienten cómodos con el hecho de que su voz ha cambiado tan drásticamente y perder el poder en su rendimiento. Fue emocionante para nosotros. Te hace sentir como escribir correos electrónicos a personas que pregunten eso. "Voy a cantar las notas altas".

Si usted está capacitado adecuadamente, su voz va a hacer las siguientes dos técnicas y artes de pesca para dedicarse a la voz de falsete al cantar notas altas.

Su voz se adelgaza a medida que ir más alto, y la masa de ellos para que vibren a una tasa más alta de vibración, y por lo tanto no tiene que ser más precisos. Es como cambiar las cuerdas de la guitarra más fina. Pero mantener la misma tensión.

Por lo tanto, su voz será diferente en falsete, ya que no se separen, de modo que el sonido producido es todavía una voz firme que suena falsa más espaciosa.

Finalmente, se entra en la llamada "voz de cabeza", debido a la resonancia de la cavidad torácica en la cabeza y la cara.

Si ya están practicando los ejercicios correctamente, estas técnicas de cantar, su cuerpo aprenderá a desaparecer de la resonancia, la cabeza más hueca dentro y fuera de la cavidad torácica para producir lo que se conoce como "The Mix". Cuando usted oye un cantante con una amplia gama de voces poderosas, esto es lo que debe hacer.

Cuando el sonido de ustedes han tenido que tan alto como les sea posible por el adelgazamiento de la que formarán parte de su longitud, que no es diferente que inquieta a las guitarras de cuerdas, que se traducirá en suena más como un silbido de Mariah Carey, debido a la longitud de la superficie que vibra es más corto.

Así que no quiere ser capaz de cantar las notas altas de manera efectiva? No dejes que nadie te diga que no puede hacerlo.


Conclusión.

Las técnicas de cantar, la capacidad de cantar notas altas y la voz de la cantante de tan ambicioso como sea posible; pero sobre todo, aumentar el alcance de sus voces, para que puedan golpear y mantener estos registros fácil y eficiente.

Así que usted puede tener una voz poderosa y golpear las notas altas sin forzar las cuerdas vocales, o incluso destruirlos?

Aunque el alcance de su voz es una noticia absurda, bueno es que no todo es perfecto.
Técnicas de cantar

aprender canto, tecnicas de cantar, técnicas de voz, técnicas para canto, tecnica para el canto, acordes para aprender, aprender a cantar


1 comentario:

  1. a mi en lo personal siempre me gusto el canto, y he buscado en internet como aprender a cantar encontre tu web que es muy buena, pero estoy aprendiendo bastante en esta web que encontré www.arteymedia21. com/musica.htm

    ResponderEliminar

Escribe libremente.

TODO PUEDE SER CANTO.

Una copla o breve composición poética puesta en música para cantarse, o adaptable a alguno de los aires populares, como el fandango, la jota, o la armonía llanera, producida con la voz de sonidos melodiosos, formando palabras o sin formarlas, con instrumentos musicales acordes; cantar con buena voz, una canción, zarzuela, un discurso, un salmo; producir sonidos continuados y generalmente melodiosos, Canta un ruiseñor, cantaba un grillo, una rana o cualquier otra especie animal, sonar reiteradamente, cantan (mal) pero lo hacen los motores de una moto, un pito, un techo de lamina movido por el viento, canta una ametralladora que asusta a cualquiera; canté de amores por ella o por él, cantar a la tierra natal, a la amada madre un poema corto del género amoroso, heroico u otros; afecto de cantar produciendo una persona sonidos melodiosos, arte de entonar una composición de algún u otro género, canto fúnebre, guerrero, nupcial. composición lírica, genéricamente hablando, los cantos del poeta David; exaltación de algo o alguien principalmente a Dios, parte melódica que da carácter a una pieza de música concertante o desconcertante, de los libros sagrados, de la Biblia completamente, cuyos puntos o notas son de igual y uniforme figura, que proceden con la misma medida de tiempo; el cantar que se compone de notas diferentes en forma y duración, se puede acomodar a distintos ritmos o compases cristianos latinos; el mismo o parecido que a la medianoche, que es cuando regularmente cantan la primera vez, o al amanecer el gallo.





APRENDA GUITARRA ELÉCTRICA.

Toque la Guitarra Eléctrica Como un Profesional y Consiga Interpretar las Canciones más Increíbles de Todos los Tiempos.

Domine este instrumento dentro de un grupo musical de canto, o toque y cante como solista.

Método con el que han aprendido a tocar Guitarra eléctrica cientos de guitarristas profesionales.

Para personas sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica, le enseña paso a paso y desde el principio.

Aprenderás a identificar, a tocar y a formar acordes, además dispondrás de un catálogo con más de 300 acordes.
Lograrás utilizar adecuadamente las escalas. Nunca más sufrirás por la correcta afinación de tu guitarra. Podrás leer las tabla turas. Identificarás las estructuras armónicas de Blues, Rock y Metal, además de tocar las escalas características de estos géneros musicales. Tocarás Solos y Riffs con las técnicas más impresionantes que alguna vez has escuchado con Steve Vai, Jimi Hendrix, Jimmy Page, Slash, Joe Satriani, Eddie van Halen, Dave Gilmour, Hammett, y varios más. Dominarás los círculos armónicos. Recibirás consejos para tocar la Guitarra eléctrica con una gran cantidad de efectos (distorsiones, delays, echos, moduladores, etc) sin necesidad de comprar pedales externos. Contarás con más de 70 lecciones diseñadas.

Conocer esos trucos que nadie más comenta. Podrás darle mantenimiento a tu guitarra, sabrás de los grandes intérpretes, conocerás sus trucos y secretos, conocerás la evolución de la guitarra y sus técnicas, como grabar, etc.
Click Here!

MÉTODO ALEMÁN DE CANTO

``Aprender a cantar en 90 Días es posible``

Mientras Otros Están Estudiando Lentamente Años Para Educar y refinar su Voz.. Ahora Tú Puedes Estar Listo en Menos de 90 Días!

Si! Olvida los que te dijeron que es imposible, tu estarás cantando en solo 3 meses!


Sí!, es exactamente lo que he estado esperando. Quiero aprender a dominar el arte de la Técnica Vocal y Conocer los Secretos de las Grandes Voces de la Historia.

Click Aquí ahora para Aprender a Cantar como un Profesional y Alcanzar tú Éxito! Click Here!

BATERIA – FULL.

Clases de batería en Video de alta calidad para personas de todas las edades que desean aprender en la comodidad de sus propios hogares. Cubriendo estilos y técnicas usadas por los bateristas profesionales de clase mundial.

¡Tocar la batería profesionalmente ahora es más Fácil que nunca!
con este Nuevo Curso de Batería Multimedia, BATERÍA – FULL.

Método Totalmente Multimedia, incluye Lecciones, Gráficos, Audio y Video. Que lograrán crearte como maestro en este instrumento, para complementar tus conocimientos en el cantar.